El Vida Festival se pasa al 2021 y anuncia gran parte de su cartel

Por Redacción EER 0

vida festival 2021

Mantiene gran parte de sus cabezas de cartel.

Tras realizar una consulta a sus seguidores (participaron más de 4.000 personas), el Vida Festival confirma lo que parecía un hecho, el aplazamiento de su edición de este año para el 2021. Un anuncio que viene acompañado por la publicación de su cartel ya, casi al completo, para el año que viene.

De los grandes nombres que coronaban el cartel volvemos a ver a Belle and Sebastian, Devendra Banhart, Parcels, Destroyer o Black Pumas. Faltan por ese lado los australianos Cut Copy, Nils Frahm o Angel Olsen, pero sin embargo hay alguna que otra novedad a destacar, como la presencia de Maria Arnal i Marcel Bagés o Stay Homas, uno de los fenómenos que se ha catapultado durante el confinamiento.

Desde la organización del festival de Vilanova i la Geltrú, cuyas nuevas fechas son del 1 al 3 de julio, se ha querido remarcar que a este cartel, más que notable habrá que sumarle dos grandes cabezas de cartel, amén de otros artistas que se irán conociendo a lo largo de este año.

En cuanto a los abonos del 2020, el Vida Festival confirma que serán válidos para el año que viene, aunque se podrán solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del lunes 8 de junio escribiendo a [email protected] En cuanto al alojamiento, los tickets del VIDA CAMP (y los abonos combinados con camping) también serán válidos para 2021. En el caso de las tiendas de campaña y bungalows reservados a través de la web del festival, el importe de los mismos será devuelto al comprador sin tener que hacer ninguna gestión. Aun así, en el supuesto de que quieran conservarlo para el año próximo, tendrán el mismo alojamiento pre-reservado hasta el 30 de septiembre.

Cartel del Vida Festival 2021

Web Hosting