Interestelar Sevilla se aplaza hasta septiembre de 2021

Por Redacción EER 0

Interestelar Sevilla 2021

El festival cambia de fechas de cara al año que viene.

El festival Interestelar Sevilla anuncia su aplazamiento hasta el 2021, una decisión que se toma dos meses después de tener que retrasar su celebración del 22 y 23 de mayo a 4 y 5 de septiembre.

De esta manera la cita hispalense tendrá que esperar un año para soplar las velas de su quinto aniversario; un aniversario que en lugar de celebrarse en sus típicas fechas de mediados de mayo lo hará el primer fin de semana de septiembre, concretamente los días 3 y 4. Un cambio de fechas del cual desconocemos los motivos y que a priori perjudica al público por las altas temperaturas que suele registrar la capital andaluza durante los meses de verano.

Desde The Music Republic, encargados de su organización, se confirma la validez de los abonos, entradas de día y promo bebida para el año que viene, incluso se ofrece la posibilidad de ceder el abono a otra persona cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto, enviando un email a [email protected] Si se desea solicitar la devolución del dinero de la entrada se podrá realizar a través de un formulario que estará disponible en la web del festival a partir del 22 de junio a las 12hs. El plazo para reclamar estará vigente hasta el 6 de julio de 2020, siendo reembolsado el dinero será directamente por Wegow en un máximo de 60 días desde que cumplimenten el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril.

Una vez finalizado el plazo de devoluciones se procederá a la venta de los abonos y entradas devueltas, ya que el festival colgaba desde hace meses el cartel de sold-out.

Web Hosting