Javiera Mena rompe cadenas con “Corazón Astral”

Por Redacción EER 0

Javiera Mena Corazón Astral

Segundo adelanto del que será el nuevo disco de la chilena.

Coincidiendo con la semana del Orgullo Javiera Mena lanza “Corazón Astral”, un canto a las relaciones lésbicas. Firme defensora de la libertad sexual y sentimental, la chilena se introduce en “un viaje sobre la búsqueda del placer femenino y sus rincones. Una exploración de la mujer en torno a su sexualidad siempre conectada con el cosmos”.

Se trata del segundo adelanto, tras “Flashback”, del que será su sexto álbum del que por el momento no conocemos muchos más detalles, solo que “será un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintes más baladísticos.”

El videoclip oficial del single viene con la firma de Tomás Aciego junto a Slurptv y Boldtron, quienes han creado una pieza donde dos Javieras se enfrentan en forma de avatar y representan la dualidad Géminis: el eros en el cosmos.

Además de poder escuchar estos nuevos temas, los fans Javiera podrán verla en directo este verano en Barcelona (el 9 de agosto), ya que forma parte del ciclo Nits del Fòrum.

Javiera Mena – “Corazón Astral”

Web Hosting