Julie et Joe lanzan su primer adelanto, “Le Midi”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Julie et Joe

Su primer trabajo saldrá en los próximos meses

Hay uniones creativas que no pueden salir mal. A un lado tenemos a Julie Big, la cantante de Le Superhomard, que ha colaborado con Paul Weller en una de sus nuevas canciones, “More”; en el otro está Joe Moore, la mitad de The Yearning y productor  de Lia Pamina, Cristina Quesada, The Perfect Kiss, Maddie Mae… De la suma de esta inquietud pop, del afán lúdico que conlleva en ocasiones este estilo, surge Julie et Joe.

Porque hay un pop extremadamente divertido, que inevitablemente te hace bailar, ese que recuerda a la escena tecno-pop francesa de principios de los ochenta, en la que situamos grupos como Mikado, Mathématiques Modernes, Braque, Elli & Jacno o Lio. Y eso es lo que tiene Julie et Joe, esa esencia sonora con una cierta sofisticación, que te contagia su gusto por el juego.

Como muestra “Le Midi”, la primera canción que publican y adelanto de su próximo trabajo, Marelle (Elefant Records, 2020), un mini LP en vinilo de 10”. Un claro reflejo de esa frescura y buen rollo que nos quiere transmitir este proyecto, que reafirma las dotes de Joe Moore para moverse entre diversos patrones musicales, siempre inspirado y con respeto.

Fotografía de portada: Pooley (Woom Studio)

Web Hosting