Kvelertak anuncian gira por España para 2021

Por Redacción EER 0

Fechas de Kvelertak en España en 2021

Las entradas ya están a la venta.

Mientras vivimos el incesante goteo de conciertos aplazados o cancelados para los meses que quedan de 2020, comienzan a verse brotes verdes de cara al año que viene. Esperando que para el 2021 las salas puedan volver a funcionar a pleno rendimiento el Resurrection Fest acaba de confirmar su primer Route Resurrection de 2021 con Kvelertak como estrellas.

Los noruegos aterrizarán en nuestro país a finales del mes de marzo para presentarnos Splid, su último álbum que vio la luz a mediados del pasado mes de febrero y que ha supuesto el debut de Ivar Nikolaisen como nuevo vocalista de la banda tras el abandono de Erlend Hjelvik.

Abriendo los tres conciertos confirmados tendremos a los griegos Planet of Zeus, con su álbum Faith in Physics bajo el brazo, y los también noruegos Blood Command, quienes hace poco nos visitaron como teloneros en la gira de Skindred y que tras lanzar Return of the Arsonic el año pasado, a finales de febrero sacaron nuevo tema: “Saturday City”.

Fechas de Kvelertak en España en 2021

* Viernes 26 de marzo: MADRID (Mon Live)
* Sábado 27 de marzo: BARCELONA (Razzmatazz 2)
* Domingo 28 de marzo: BILBAO (Kafé Antzokia)

Las entradas anticipadas para estos bolos de Kvelertak en España ya se pueden comprar a través de la web del Resurrection Fest.

Fechas de Kvelertak en España en 2021

Web Hosting