Los Cines Golem vuelven el 3 de julio

Por María Gómez-Comino 0

Golem

Los Cines Golem vuelven por todo lo alto, dejando al público elegir su cartelera

Después de casi cuatro meses con sus puertas cerradas los Cines Golem vuelven a llenar sus salas de magia, de talento y de sueños, como tantos años llevan haciendo. Pero, lo harán, por todo lo alto, con un regreso muy especial: dejando al espectador escoger la cartelera a través de sus Redes Sociales. Así será: a partir de mañana viernes 26 de junio y, con la premisa de “Elige con qué película te quieres estrenar”, el público decidirá qué le apetece ver en pantalla grande. ¿Será comedia, drama, thriller o una de terror?

Los Cines Golem, para su apertura el próximo viernes 3 de julio, han creado para esta gran ocasión la Sala LA PRIMERA VEZ, una sala donde quien se estrena no es la película sino el público. El público podrá proponer “el título de su vida” a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) de los Golem y, de todas estas aportaciones, saldrá la programación de la Sala LA PRIMERA VEZ. Esta campaña ha sido creada por la agencia creativa Volando Vengo, que se ha sumado en esta lucha para atraer de nuevo a la audiencia a las salas y poner en valor la magia del cine como experiencia.

La idea es dar la oportunidad al público de rememorar cómo fue “su primera vez” y con qué película le gustaría volver a vivir esa experiencia, que de una manera u otra todos tenemos en nuestra memoria.

Con este motivo, los Golem ofrecerán una programación muy personalizada, con un precio especial: 5€ en taquilla y 4,80€ por la web.

 

Web Hosting