Parquesvr sacan a la luz el videoclip de “Puretrap”

Por El Último de la Fila 0

Parquesvr Puretrap

El videoclip se rodó la semana antes al confinamiento.

Los madrileños Parquesvr están aprovechando estas semanas para lanzar videoclips de temas incluidos en su debut Talego Quini. Si hace un mes veía la luz el de “Tom Petty”, ahora le toca el turno a “Puretrap”, canción que sigue tirando de retranca para enfatizar en todos los que llegados a una edad queremos seguir saliendo de fiesta como si tuviéramos 20 años: “Salir, mirar que eres el más viejo: no vuelvas a ir al Lucy que parecen tus nietos. Te voy a decir la verdad a la cara: molabas poco con 20; con 40, nada”

Al igual que su anterior videoclip, el de “Puretrap” se rodó pocos días de decretarse el Estado de Alarma, con el consiguiente encierro que provocó el aplazamiento de su concierto a finales de marzo en la sala El Sol. Dirigido por Javi Ferrara (vocalista y letrista de Parquesvr), el vídeo nos muestra el viaje de un cuarentón por espacios habituales de cualquier habitante de la noche malasañera, y el peculiar contraste generacional que se da en ese tránsito.

¿Hay una edad para dejar de salir como si no hubiera un mañana? Descúbrelo y de paso intenta encontrar a habituales de la escena madrileña “ocultos” en este videoclip.

Parquesvr – “Puretrap”

Web Hosting