Primal Scream encabezan los primeros nombres del Low Festival 2021

Por Redacción EER 0

confirmaciones Low Festival 2021

Metronomy y !!! (Chk Chk Chk) repiten en el cartel.

Dicho y hecho. Cuando hace un mes el Low Festival comunicó el aplazamiento de su edición al 2021 también nos citó a conocer los primeros nombres de dicho cartel hoy jueves 25 de junio, y aquí están.

El festival de Benidorm, que se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, mantiene la esencia del cartel previsto para este verano a tenor de los primeros 13 nombres confirmados hoy. Los británicos Primal Scream y Metronomy junto con los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk) llevan el peso internacional por el momento, secundados por estupendos nombres patrios como Amaia, Toundra, Novedades Carminha, El Columpio Asesino o Belako. Sidonie, ELYELLA, Rufus T. Firefly, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Ginebras cierran esta primera toma de contacto con el Low Festival 2021.

Desde hoy, y hasta el 10 de julio, se abre el plazo de devoluciones de entradas a través de este formulario. Para todos aquellos que guarden su abono de cara al año que viene el festival quiere agradecer el esfuerzo invitando a la primera cerveza en el recinto y destinando un euro de cada entrada guardada a asociaciones de banco de alimentos.

Primeros confirmados del Low Festival 2021

confirmaciones Low Festival 2021

Web Hosting