Smith & Burrows regresan con un nuevo single

Por El Último de la Fila 0

Smith & Burrows

Primer tema en nueve años del dúo.

Quizás no pensáramos que el experimento de Smith & Burrows, o lo que es lo mismo Tom Smith (líder de Editors) y Andy Burrows (Razorlight o We Are Scientists), fuera a tener una nueva vida. Han pasado nueve años desde que estos dos músicos nos regalaron Funny Looking Angels, un disco de temática navideña con la que plasmaban la buena sintonía y amistad que se profesaban. En todos estos años Smith ha seguido agrandando el nombre de Editors, mientras que Burrows se ha lanzado a publicar distintos álbumes en solitario, uno de los últimos la banda sonora de After Life, la serie de Ricky Gervais.

“All The Best Moves” es su regreso conjunto; un tema grabado en Franklin (Tennessee) bajo las órdenes de Jacquire King (Tom Waits, Kings of Leon, Norah Jones) y que según Smith trata sobre “el querer quedarse solo, en tu mundo seguro. Temer lo que está afuera, pero por el contrario estar un poco lleno de ti mismo, aunque en realidad un poco triste y solo”.

El videoclip del single, grabado durante estos meses de encierro, representa en parte esa soledad de cada uno en su casa.

Smith & Burrows – “All The Best Moves”

Web Hosting