Suede vuelve a encabezar el cartel del festival Tomavistas 2021

Por Ana Rguez. Borrego 0

tomavistas 2021

Todos las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para el siguiente año

Lo prometido. Tras posponer el anuncio de las primeras confirmaciones por el apagón de la industria musical, el Tomavistas 2021 (que será del 27 al 29 de mayo) va tomando forma. Están en plena vorágine de conversaciones, para volver a contar con la mayor parte del brillante cartel que ya habían confirmado, con un objetivo claro: lograr uno de los mejores carteles de su historia.

Y los primeros nombres dan fe de que van por el mejor camino. Suede repiten como cabezas de cartel, en la que será su única fecha en festivales de 2021, junto a los incombustibles León Benavente y El Columpio Asesino, el rock hecho arte de Anna Calvi, la ensoñación electrónica, pop y R&B de Sen Senra, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Side Chick, que nos harán quemar zapatilla y gritar “más rápido”, la versatilidad sonora de Maika Makovski y el sofisticado electro-pop de Jessy Lanza.

Próximamente conoceremos más grupos y artistas que han podido resituarse para el Tomavistas 2021, además de otros nombres completamente nuevos.

Gestión de entradas

Tal y como ya comentaron cuando anunciaron que el Tomavistas se posponía, las entradas y abonos que ya se habían comprado para la edición de 2020 serían válidas para el año siguiente, de forma automática. En el caso de que prefieran no conservarla (porque no pueden, no quieren…), el festival ofrece dos opciones:

  1. Cambiar la entradas por un vale por el valor del importe de la misma (una opción interesante: nos queda por conocer quiénes serán los artistas que pasarán este otoño-invierno por el Tomavistas Ciudad, más alguna sorpresilla que están preparando hasta diciembre de 2021)
  2. Devolver la entrada y recuperar el importe de la misma.

Para gestionar cualquiera de estas dos opciones, sólo tenéis que acceder al apartado de “gestión de entradas 2020” de su web para gestionarlo. Tanto el vale como la devolución se podrá solicitar a partir de ahora, hasta el 16 de junio, a las 23,59.

Web Hosting