Woodkid presenta “Pale Yellow” como segundo adelanto de su nuevo álbum

Por El Último de la Fila 0

Woodkid Pale yellow

Su esperado nuevo trabajo no tiene fecha aún de publicación.

Los seguidores de Woodkid se están armando de paciencia para recibir a cuentagotas las noticias que el artista francés Yoann Lemoine va soltando sobre su nuevo disco. Tras el ansiado primer single, “Goliath”, el pasado mes de abril, Yoann nos presenta ahora “Pale Yellow”.

En este corte el talentoso compositor sigue indagando el camino de las bases industriales pero rebajando la dosis de grandilocuencia. «Si “Goliath”, mi primer sencillo, hace un llamamiento a lo masivo, a lo titánico, “Pale Yellow” va más sobre la máquina en el interior, el monstruo interior. Esta es una canción que evoca la química de la adicción y el poder de la resistencia contra la autodestrucción», así es como él mismo lo ve.

Mientras se confirma una fecha de publicación (presumiblemente para otoño), solo nos reconforta el saber que en 2021 lo tendremos actuando por nuestro país con dos fechas previstas para este verano pero que la crisis del coronavirus ha hecho que se aplacen hasta el año que viene. El 15 de junio estará en Madrid, dentro de la programación de Noches del Botánico, y un día después en el barcelonés festival Jardins de Pedralbes.

Woodkid – “Pale Yellow”

Web Hosting