Angel Olsen anuncia concierto en streaming

Por Ana Rguez. Borrego 0

angel olsen streaming

“Angel Olsen Presents Cosmic Stream 2” será el próximo 14 de julio

Este mes de julio esperábamos a Angel Olsen. Iba a ser uno de los platos fuertes del Mad Cool y del Vida, pero ha sido una de tantas experiencias de las que nos ha privado la crisis del coronavirus. A la espera de saber si en 2021 podremos contar con ella en sala o en festival, la cantautora norteamericana ofrecerá un concierto en streaming, “Angel Olsen Presents Cosmic Stream 2”.

Según ha avanzado, tocará canciones de diferentes etapas de su repertorio, pero este concierto en streaming no es un evento aislado de Angel Olsen. Cosmic Stream es una serie de conciertos en diferentes recintos, en los que irá variando el setlist en cada entrega, sin descartar rarezas. De hecho, el primero que hizo, el 18 de junio, interpretó prácticamente íntegro el Half Way Home (2012)

Será el próximo 14 de julio, a las 21 horas, en un escenario peculiar: la iglesia Masonic Temple de Ashville (Carolina de Norte). Filmada por Ashley Connor, su colaboradora habitual en el aspecto audiovisual, Angel Olsen contará además con la colaboración de Hand Habits, que ejercerá como telonera.

Para poder disfrutar de este concierto, puedes comprar la entrada en la web de Houston Party.

Web Hosting