El CanelaParty 2021 nos desvela su cartel

Por Ana Rguez. Borrego 0

CanelaParty 2021

Se suman seis nuevas incorporaciones al line-up que tenían previsto

Si el maldito coronavirus no hubiera venido a amargarnos este año, dentro de una semana, estaríamos disfrutando de nuestro pitote favorito. Ese CanelaParty que nos da una vidilla especial, después de tanto hartazgo de la costumbre, y que este año, especialmente, hubiera funcionado mejor que “un paracetamol y mucha agua”. La incertidumbre y las imprecisiones por parte de terceros podían haberles chafado, pero sus esfuerzos para reformularse no han cesado hasta hoy, que nos han anunciado cómo queda el cartel del CanelaParty 2021.

Aún con malos momentos (que seguro que los han tenido), no han dejado de trabajar para que el cartel de este año, tan brillante, no quedara en un espejismo. Mails, llamadas… han conseguido mantenerlo prácticamente intacto, tal y como se habían propuesto. De los únicos que no podremos disfrutar el próximo año son Rata Negra y The Coathangers (esperamos que estén en alguna de las siguientes), pero se incorpora nuevos nombres, tal y como  avisaron cuando anunciaron las nuevas fechas: PUP, Cate Le Bon, Happyness y Corridor se suman, junto a Mujeres y Preoccupations que repiten.

Dicho esto, el cartel del CanelaParty 2021 se presenta de nuevo como una de las citas indispensables del próximo año:

cartel CanelaParty 2021

Mañana 1 de agosto, volverá la venta de abonos, en la web de wegow. También se abrirá el plazo para solicitar el reembolso (para ello, se debe rellenar este formulario). Aquellos que conserven los abonos y las entradas ya adquiridas, que serán válidos en 2021, tendrán ventajas para esta esperada edición, que ya descubrirán más adelante

Web Hosting