Larsen anuncian disco para 2021

Por Redacción EER 0

Larsen anuncian disco para 2021

El grupo abre un proyecto a través de Patreon.

Como ha ocurrido con tantísimos artistas, la crisis del coronavirus ha trastocado los planes de los italianos Larsen a la hora de preparar su nuevo trabajo. Tras tener que cancelar su gira europea y reprogramar la grabación del disco, el grupo ha decidido abrir un proyecto a través de la web Patreon para poder recaudar fondos que ayuden en todo el proceso que debería terminar enero de 2021, fecha seleccionada para entrar en el Courtyard Studio (Oxfordshire, Reino Unido) y grabar el álbum con la producción de Simon Scott, batería de Slowdive.

Como agradecimiento a todos los que apoyen la causa el grupo irá mostrando una serie de grabaciones tomadas por el técnico Paul Beauchamp en O.F.F. Studio Torino. Unas sesiones de grabación llenas de improvisaciones, melodías o texturas que podrían, o no, estar presentes en el futuro trabajo. Serán un total de 6 lanzamientos los que Larsen tienen preparados desde ahora hasta diciembre de este año.

Desde que arrancaran su carrera en 1995 los de Torino han publicado 17 álbumes y 4 EPs. Una extensísima carrera con momentos de gran repercusión, como cuando Michael Gira produjo su segundo disco Rever en 2002 y vio la luz a través de su sello Young God Records.