Megansito El Guapo vuelve con “Nadie Te Llama (Sudo de Ti)”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Megansito El Guapo

Su mixtape de debut le situó en primera línea de la escena nacional

El año pasado, Megansito El Guapo llamaba la atención del público más dispar. Aficionados al hip hop, a la música de baile, al indie… ¿cómo resistirse a “Mentiroso” o “Perdona”? De hecho, los que disfrutamos de él en el último Monkey Week nos quedamos con su nombre, para saber más de su evolución junto a DJ Hater.

Abrió el año con un par de colaboraciones, pero el confinamiento no ha minado precisamente su creatividad. Ha publicado en Bandcamp y Soundcloud un EP versionando temas clásicos de la bachata, ha protagonizado uno de los conciertos más versátiles del Cuarentena Fest, y ha compuesto una nueva canción que ha publicado hoy mismo.

En “Nadie Te Llama (Sudo de Ti)”, Megansito El Guapo nos demuestra una vez más su capacidad para estirar y moldear el pop según el espíritu de una nueva generación. Porque habla de temas tan de ese género como el amor, la cotidianeidad o la sensación de inocencia y de juventud perenne, pero también es capaz de de coquetear con un sonido que puede recordar a JPEGMAFIA, Yves Tumor, o Dean Blunt. Hip-hop, R&B, tintes de krautrock… ¿qué se le resiste?

Web Hosting