Miqui Brightside condensa las sensaciones del confinamiento en “19 More Days”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Miqui Brightside

La canción ha sido estrenada en el medio norteamericano This Sing is Sick

Aunque a veces cuesta reconocerlo, hay más cosas que nos unen que nos separan. Sensaciones y emociones que parecen ser un fondo de armario, que surgen en aquellos momentos que nos retornan a lo más esencial. La incertidumbre, el miedo, el ansia, la nostalgia de ese momento pasado que siempre fue mejor… en mayor o menor medida lo hemos sentido durante estos días de confinamiento, y Miqui Brightside ha sido capaz de traducirlo en beats en la última canción que ha publicado, “19 More Days”.

Porque eso era lo quedaba para que terminara el estado de alarma. Esa cuenta atrás hacia esa nueva normalidad que no teníamos muy claro cómo iba a ser, por todo lo que íbamos a sentir al salir a la calle hacia una realidad que parecía igual a lo que habíamos dejado pero que había cambiado. Sentimientos que son difíciles de expresar en palabras, y que quizás superponiendo notas, bases y ritmos se aproximan más a todo lo que nos pasa por dentro.

Publicada junto a Ground Control y acompañada de un video realizado por Melania Brescia, Miqui Brightside confirma una vez más por qué es una de los productores de electrónica con mayor proyección y personalidad. Una canción hecha durante estos días de encierro, justo cuando se suponía que le quedaban 19 días al estado de alarma,  y que está llamada a ser todo un himno por todas las sensaciones que recoge transformadas en house, EDM, future bass, nu-disco…

Web Hosting