Nits del Fòrum reanuda su programación en agosto

Por Ana Rguez. Borrego 0

Nits del Fòrum

El ciclo tendrá un contexto de recomendaciones sanitarias actualizado y un plan de actividad nuevamente aprobado por el PROCICAT

Hace una semana, el ciclo Nits del Fòrum organizado por varios promotores (entre ellos, el Primavera Sound) tomaba la decisión de paralizar su programación hasta el mes de agosto. La evolución de los brotes del coronavirus en Barcelona les hacía anticiparse a las posibles decisiones de la administración, dejando claro el compromiso de la música con la seguridad.

Cuando lo anunciaron, fue un auténtico mazazo, pero tal y como prometieron, el próximo sábado 1 de agosto retoman la programación, a la que se suman algunos de los conciertos reubicados:

*23 agosto: MISHIMA
*2 septiembre: TOUNDRA
*4 septiembre: LUNA KI + SOTO ASA
*13 septiembre PAVVLA + MARÍA ESCARMIENTO
*16 septiembre: EL YIYO
*19 septiembre: MUJERES

Junto a estas incorporaciones, también han informado de otros conciertos que se han cancelado, debido a los ajustes del calendario y de acuerdo con los artistas: Tribade, Smoking Souls, Los Mambo Jambo, El Drogas, Yung Beef, Derivas: Tributo a Héroes del Silencio, Obscure: Tributo a The Cure y las dos fiestas de Nitsa: Mainline x Eightsquare y D.R.O.P. x La Cúpula. Aún con todo, Nits del Fòrum serán más de 30 espectáculo al aire libre, en el anfiteatro del Parc del Fòrum de Barcelona, en los que se reforzará una vez más el compromiso del Primavera Sound con público, artistas y trabajadores del sector.

Las entradas de los conciertos reubicados que ya fueron adquiridas en su momento seguirán siendo válidas, sin necesidad de hacer gestión alguna; en el caso de que no se pueda asistir en estas nuevas fechas, se podrá solicitar la devolución hasta el jueves 6 de agosto a través de [email protected] [email protected] (según la plataforma a través de la cual se hayan adquirido). El importe de las de aquellos eventos que han sido cancelados se devolverán automáticamente en los próximos días.

Nits del Fòrum

 

Web Hosting