Nueva fecha de Kiss en Madrid para 2021

Por Redacción EER 0

Cartel de Kiss en Madrid en 2021

También actuarán en el Rock Fest de Barcelona.

Carrusel de cancelaciones y aplazamientos el que no paramos de vivir durante estos últimos meses. La mítica formación Kiss es una de las últimas en anunciar nuevas fechas de cara al año que viene.

Su última gira, no sabemos cuántas veces lo han dicho ya, The End of the Road World Tour aterrizará en nuestro país a comienzos del mes de julio del 2021 con dos fechas: una dentro del Rock Fest de Barcelona (compartiendo cartel con Judas Priest o Blind Guardian) y otra en el Wizink Center de Madrid el 4 de julio.

Una gira por la que el grupo se muestra eufórico tal y como muestran Paul Stanley (“Estamos esperando. Estamos listos. Cuando nos digan que todos estamos a salvo y esta pandemia ha terminado, agitaremos el mundo con nuestro rock como siempre y como nunca antes”) o Gene Simmons (“¡Tenemos muchas ganas de que termine esta pandemia y que todos estemos seguros! Solamente queremos sacudir el mundo en cuanto la situación sea la adecuada para todos. ¡Nos vemos en Europa!”).

Desde la promotora Rockn’Rock se avisa que en los próximos días se activará un link en su web y Ticketmaster para iniciar el proceso de devolución de entradas para aquel que lo solicite. Todos aquellos que tengan su entrada y quieran asistir a la nueva fecha podrán hacerlo al ser totalmente válida.

KISS ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para los miembros de la KISS Army. Las experiencias VIP pueden incluir una oportunidad única para sacarte una foto con la banda, el acceso a un exclusivo salón antes del concierto y un recorrido por el backstage. Todo ello disponible pinchando aquí.

Cartel de Kiss en Madrid en 2021

Web Hosting