Ribeira Sacra lanza su cartel para este verano

Por Redacción EER 0

Cartel del Ribeira Sacra 2020

Edición especial que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto.

A pesar del golpe que ha asestado el coronavirus a todos los eventos culturales hay algunos que se las están ingeniando para seguir adelante con sus propuestas. Uno de ellos es el festival Ribeira Sacra, que de cara a su cuarta edición, que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto, acaba de lanzar su cartel.

En el apartado musical la cita contará con artistas como Xoel López, Ele. Guadi Galego, Cassete Pirata o Best Boy, intentando darle voz a la riqueza cultural gallega. Propuestas que se desarrollarán en distintos escenarios de la localidad lucense de Chantada como el Mirador de Santiorxo, las bodegas Regina Viarum y Adega Algueira o el Rectoral de Gundivós, entre otros.

Los abonos para esta cuarta edición del Ribeira Sacra ya están agotadas, contando con una capacidad más reducida en pos de evitar grandes aglomeraciones. En este sentido se asegura que el festival está sujeto a las medidas preventivas y recomendaciones sanitarias que vayan actualizándose por parte de las autoridades

Cartel del Ribeira Sacra 2020

Web Hosting