Tsunami Xixón 2021 ya tiene cartel

Por Redacción EER 0

Tsunami Xixón 2021 ya tiene cartel

The Hellacopters se suman como nuevo cabeza de cartel.

Esta semana deberíamos estar a las puertas de la cuarta edición del Tsunami Xixón, pero como ya sabéis la actual situación lo ha impedido.

Tras anunciar un ciclo de conciertos para paliar el hueco causado en el verano asturiano, que lamentablemente se ha cancelado con pocas horas de antelación, el Tsunami Xixón sigue moviéndose rápido y acaba de lanzar el que será su cartel de cara a 2021. Dicho cartel sigue encabezado por Sum 41 y La Polla Records, sin embargo Airbourne se caen y son sustituidos por los suecos The Hellacopters quienes presentarán su primer álbum en 13 años.

Flogging Molly, Clutch, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Red Fang, Desakato, The Flatliners, Authority Zero o The Inspector Cluzo siguen formando parte de un cartel donde se caen Refused (no girarán en 2021) y Strike Anywhere, pero que suman músculo con nuevos artistas como Circle Jerks, Frank Carter & The Rattlesnakes, Mad Caddies y Hot Milk.

Las entradas adquiridas para este verano serán completamente válidas para el Tsunami Xixón 2021, pero si se desea pedir la devolución de las entradas se tendrá un plazo de 14 días desde hoy mandando un mail a [email protected] Toda la información sobre las entradas la podéis obtener a través de la web del festival.

Cartel del Tsunami Xixón 2021

Web Hosting