Vetusta Morla cancelan su gira Canciones dentro de Canciones

Por Redacción EER 0

Gira de Vetusta Morla cancela su gira Canciones dentro de Canciones

Ya se está procediendo a la devolución de las entradas.

Como era de esperar Vetusta Morla han tenido que cancelar su gira Canciones dentro de Canciones. El motivo no es otro que la restricción de público que existe actualmente en la celebración de eventos, y dado que la banda había vendido todas las entradas en gran parte de sus conciertos, no ha quedado otra salida que la cancelación de las dos fechas de Valencia y las tres previstas en Sevilla, aplazadas en un primer momento de abril a septiembre, y la de Pamplona.

“La nueva normativa aprobada para la celebración de conciertos y espectáculos en España es incompatible actualmente con la realización de la gira Canciones dentro de canciones de Vetusta Morla, tal y como estaba diseñada. El público adquirió las entradas para un espectáculo de calidad completo y con unas características concretas que con la nueva legislación no es posible implementar. Por otro lado, la reducción de los aforos exigida para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias impide la celebración de los conciertos, al tener prácticamente la totalidad de las butacas vendidas en las tres ciudades en las que se iba a presentar este nuevo show del grupo.

Vetusta Morla y todos los equipos implicados en la organización de estos conciertos quieren trasladar su agradecimiento sincero al público que ha apoyado esta gira. La decisión no ha sido fácil y como siempre ha manifestado el grupo y la organización, la seguridad tanto de los asistentes como de todo el personal de trabajo es lo primero. Asimismo, por respeto al público, no se han mantenido los conciertos al no poder garantizar su desarrollo en los términos para los que depositaron su confianza.”

Desde su agencia se informa que ya se está procediendo a la devolución de las entradas de la gira de Vetusta Morla compradas a través de internet, mientras que todos aquellos que las compraran presencialmente en El Corte Inglés deberán solicitar la devolución en el mismo centro dentro del plazo que finaliza el 29 de agosto de 2020.

Foto de portada por Carol Sánchez.

Web Hosting