Biffy Clyro anuncian concierto virtual

Por Redacción EER 0

Biffy Clyro Concierto virtual

Sus fechas en España se aplazan a 2021.

Con un 2020 que está trastocando los planes de miles de grupos, Biffy Clyro intentan adaptarse a las circunstancias y se suman a la lista de bandas que están ofreciendo conciertos a través de la red.

Aprovechando que este viernes 14 de agosto se publicará finalmente su octavo álbum (noveno si contamos la banda sonora de Balance, Not Symmetry) A Celebration of Endings, previsto para el mes de mayo, los escoceses ofrecerán un espectacular concierto desde Glasgow el sábado 15 donde tocarán el nuevo disco al completo. La banda pretende recrear diferentes escenarios en un emblemático recinto para “ofrecer al espectador una experiencia verdaderamente especial”, además con la posibilidad de disfrutar de algunos clásicos temas suyos que tocarán en una prueba de sonido que también se podrá ver.

El concierto podrá seguirse en nuestro país a partir de las 21:00h (hora peninsular), pero antes tendremos que pasar por caja. Las entradas ya están a la venta a un precio de 17,50 euros, con la posibilidad de poder adquirir un pack de entrada más A Celebration of Endings en formato CD o vinilo.

Nuevas fechas de Biffy Clyro en España en 2021

Su gira europea, como era de esperar, se retrasa al año que viene y con ella las dos paradas que había programadas en España. Es significativo que este aplazamiento trae consigo un cambio en los recintos: en Madrid se pasa del Wizink Center a La Riviera y en Barcelona de Sant Jordi Club a Razzmatazz. La nueva venta de entradas estará disponible el próximo 21 de agosto.

6 de octubre de 2021: MADRID (Sala La Riviera)
7 de octubre de 2021: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Web Hosting