Casero publica un nuevo adelanto de su primer disco

Por Ana Rguez. Borrego 0

Casero

Es la primera canción que publica con Primavera Labels

Cuanto más“, “Haití“, “Frutos secos“… Desde finales de 2019, Gabriela Casero deslumbra con cada canción que publica. Y no exageramos, pues varias de ellas han logrado superar las 200.000 reproducciones en Spotify, sin apenas promoción ni una discográfica que le ayude en su difusión. Será cosa de la calidad, seguro, pero en estos tiempos en los que hay miles de estímulos informativos es muy fácil que se nos escape más de una buena canción.

Con su otro proyecto, Mow, ya se había hecho notar: se coló entre los temas más virales de Estados Unidos sin haber publicado su primer disco, ha tocado en el Sónar y en el Primavera, ha sido finalista de los Premios MIN en la categoría de música electrónica… Con Casero ha decidido explorar el bedroom pop, con un resultado muy sugerente, con la única complejidad de saber capturar la sencillez del momento.

Situaciones cotidianas, que parecen discurrir en el interior de su habitación, con una melodía suave de fondo… Y como muestra, “Soy el verano”, el último adelanto del que será su primer disco y la primera canción que publica con Primavera Labels.

Web Hosting