El Pim Pam Ville 2020 nos descubre su cartel

Por Ana Rguez. Borrego 0

Pim Pam Ville 2020

Será el 4 y 5 de septiembre, en la Ciudadela de Pamplona

Con esta situación extraña que nos ha tocado vivir, muchos habrían pensado que no habría Pim Pam Ville 2020. Pero se equivocaban. El festival pamplonés acaba de anunciar el cartel de este año, en el que no han perdido de vista su interés por abarcar los diversos géneros que giran en torno al rock & roll americano: garage, pop, post-punk, psicodelia…

En sus anteriores ediciones, pudieron contar con grupos internacionales, pero en esta ocasión han decidido apostar por una interesante combinación de bandas de la escena nacional. Desde bandas locales como Melenas o J’aime hasta un grupo con una incesante proyección internacional como Hinds, pasando por la experimentación psicodélica de más amplio espectro como Pelo Mono, Bifannah o The Limboos, la oscuridad ochentera de Serpiente o la emergencia pop de corte vintage de Adiós Amores.

Pero esta no es la única medida que han tomado para adaptarse a las condiciones que le exige esta nueva normalidad provocada por el Covid. Sin perder de vista su voluntad de acercar la música a la calle, el Pim Pam Ville abandona por ahora la Plaza de Los Burgos (donde era gratuito) y se traslada a la Ciudadela.

Al tiempo que nos descubrían el cartel de este año, el festival nos descubría su horario:

4 septiembre:

*20,30 Bifannah
*21,50 J’aime
*22,50 Pelo Mono
*00,00 The Limboos

5 septiembre:

*20,30 Serpiente
*21,50 Adiós Amores
*22,50 Melenas
*00,00 Hinds

Los abonos del Pim Pam Ville 2020 pueden comprarse en la web de PamplonaEsCultura, al precio de 15€ más gastos de gestión. En el caso de que se prefiera adquirir una entrada de día, su precio es de 10€ más gastos de gestión.

Pim Pam Ville 2020

Web Hosting