El Resurrection Fest se transforma en XS, ajustándose a un formato reducido

Por Ana Rguez. Borrego 0

Aún quedan nombres por confirmar en este ciclo de conciertos

Era doloroso imaginar un año en blanco para la cultura, pero quizás porque pocos se imaginaban el esfuerzo y la capacidad de reinventarse que tenían nuestros festivales. Poco a poco (pese a las zancadillas que algunos parecen querer ponerles) cada uno de ellos va anunciando su programación alternativa, hasta que llegue 2021. Hoy es el turno del Resurrection Fest XS, que está decidido a reconfirmar que Viveiro es la cita ineludible para los amantes del rock y del metal.

Del 21 al 30 de agosto, el Resurrection Fest se convertirá en un ciclo de conciertos de aforo reducido (un máximo de 800 personas), en el que la mascarilla y la distancia de seguridad serán obligatorias para público y trabajadores. Será un único escenario, al que se accederá de forma escalonada durante un período previo de hasta hora y media, pues los asientos, personales e intransferibles, serán previamente asignados. Una situación extraña esta que nos ofrece la nueva normalidad, pero que nos da la posibilidad de disfrutar de actuaciones más íntimas y personales.

Resurrection Fest XS

En la programación que ya han anunciado destacan grupos nacionales que ya han pasado por el festival, como Angelus Apatrida, Lendakaris Muertos o Crisix, junto a otras formaciones tan potentes como Onza, True Mountains, Brothers Till We Die, Strikeback o Wasted Wiltons. También habrá eventos para todos los público, como el concierto tributo a Guns N’Roses de Gansos Rosas, y sesiones vermú gratuitas con artistas locales como Karras Martínez y DJ Llonas, o Joni Ramos &  Sunday Monday Club.

Junto a todas estas citas de música en directo, también tendremos el Resurrection Fest Estrella Galicia en formato online: el 28 y 29 de agosto tendremos una especial edición en streaming, en la que también podremos disfrutar de un documental especial sobre el festival, actuaciones inéditas, entrevistas exclusivas y mucho más.

El Resurrection Fest XS pondrá sus entradas a la venta este jueves, a las 12,00, a través de su web. Dadas las medidas de seguridad que ya comentábamos, serán nominativas, y por tanto instransferibles.

Resurrection Fest XS

 

Web Hosting