John Talabot ofrecerá un show de cinco horas en Nits del Fòrum

Por Redacción EER 0

John Talabot Nits del Forum

Las entradas ya están a la venta en DICE.

El ciclo de conciertos barcelonés Nits del Fòrum suma un nuevo aliciente a su interesante programación. El productor catalán John Talabot ofrecerá próximo 5 de septiembre un espectáculo de cinco horas de duración bajo el título de Eternal Sunset, aprovechando la belleza del atardecer en el enclave del Parc del Fòrum.

“Temas propios e improvisaciones se irán mezclando a modo de collage con la intención de proporcionar al asistente una experiencia musical inmersiva, mental y espiritual creada para el entorno y el momento crítico en el que la música y la cultura están inmersos”, así se define esta experiencia musical donde Talabot recuperará “su versión más balearic, ambient, mental y psicodélica”.

La sesión arrancará puntualmente a las 19:00 y se alargará hasta la medianoche. Además, todos los que asistan tendrán como regalo dicha sesión, ya que se grabará y se entregará en los días posteriores como recuerdo de un verano atípico. Cabe recordar que el ciclo Nits del Fòrum arrancó para paliar la falta de música en vivo por culpa del coronavirus y que a finales de julio tuvo que suspenderse por culpa de la enfermedad que azotaba con fuerza durante esos días a la capital catalana y sus alrededores.

Las entradas para Eternal Sunset ya están a la venta en DICE al precio de 18 euros más gastos de distribución.

Web Hosting