“Legal Ghost”, el nuevo single de Tropical Fuck Storm

Por Ana Rguez. Borrego 0

tropical fuck storm single

Saldrá el próximo 11 de septiembre

Tras lanzar uno de los discos más notables del año pasado, Tropical Fuck Storm vuelve con un nuevo single. Un 7” que contendrá dos canciones que fueron grabadas en su país natal, en Dodgy Brothers Studio, poco antes de que el mundo se sumiera en este extraño paréntesis de inactividad y confinamiento. Dos temas que reflejo el buen momento que están viviendo.

Este EP, editado por Joyful Noise Recordings, toma el nombre de la canción que acaban de lanzar “Legal Ghost”. Originalmente, este single surgió en el proyecto anterior a Tropical Fuck Storm de Gareth Liddiard, The Drones, junto a Rui Pereira. Un tema que estaba en una grabación casera de cuatro pistas, de hace unos veinte años, cuando ellos dos eran unos adolescentes.

Así habla el propio Gareth sobre ella:

Esta es la primera canción que escribí y de la cual pensé que era una canción decente. Lo que había hecho anteriormente eran berrinches sónicos. Pero esta canción tenía un toque de clase. Hace unos años la volví a escuchar y pensé que TFS podríamos hacer algo decente con ella. Aunque la original me parece cool, es muy esquemática, como si no estuviese terminada. Así que por eso hemos hecho esto con Tropical Fuck Storm.

En la cara B, encontraremos una versión de “Heaven”, de Talking Heads, que también grabaron en ese cuatro pistas donde encontraron “Legal Ghost”.

Web Hosting