Lugo tendrá ciclo de conciertos en septiembre: As Noites de Caudal Fest

Por Redacción EER 0

Cartel del As Noites de Caudal Fest

Izal y Amaral son sus grandes apuestas.

Dentro del atípico verano que estamos viviendo por culpa de la COVID-19, los festivales están mutando a pequeños ciclos de conciertos, como hemos visto con el Primavera Sound o el Tomavistas. El lucense Caudal Fest es uno de los últimos en sumarse anunciando As Noites de Caudal Fest, un ciclo que se celebrará en la ciudad gallega del 3 al 20 de septiembre.

La plaza de Augas Férreas y el entorno del Auditorio Municipal Gustavo Freire son los enclaves donde se celebrarán unos conciertos que seguirán las necesarias medidas de seguridad: mascarillas obligatorias, desinfección y aforo reducido. Doce actuaciones especiales como las de Izal, única fecha en Galicia con su Pequeña Gran Gira de formato reducido, Amaral, en formato acústico, Dorian o M-Clan. Los seguidores de Operación Triunfo disfrutarán de los shows de Ana Guerra y Maialen, del mismo modo que se impulsa la escena gallega y local con Baiuca, Ortiga o Holywater.

Las entradas para todos los espectáculos estarán a la venta a partir de mañana, lunes 10 de agosto a las 12 del mediodía, a través de la web del festival. Durante el proceso de compra se podrán seleccionar asientos que serán unipersonales e intransferibles.

Cartel del As Noites de Caudal Fest

Web Hosting