Muse anuncian película de Simulation Theory

Por El Último de la Fila 0

Muse - Simulation Theory Film

Se estrenará en cines IMAX el 17 de agosto.

Dos años después de ver la luz Simulation Theory Muse anuncian el lanzamiento de una película que recogerá parte de la gira de presentación de dicho álbum en 2019, así como una parte ficcionada en la que un grupo de científicos investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake. “En un giro extraño, la realidad alternativa de la película comenzó a reflejar la nuestra”

La cinta estará disponible en cines IMAX (en España no han confirmado ninguno) este próximo 17 de agosto y unos días más tardes, el 21, se podrá visionar en plataformas digitales como iTunes, Amazon y Google Play.

Además aprovechando esta nueva película la banda británica lanzará el 11 de diciembre dos packs que incluirán el film, así como extras jugosos: desde vinilos, casetes, un cómic o incluso una chaqueta motera. Eso sí, los precios de ambos paquetes no serán para nada asequibles: 140 euros y 500 euros.

Muse – Simulation Theory Film

Web Hosting