El movimiento Alerta Roja anuncia concentraciones en 28 ciudades

Por Redacción EER 0

Alerta Roja

Primer paso por la lucha del sector musical.

El sector musical sigue dándole forma a sus movilizaciones para luchar por su supervivencia. El movimiento Alerta Roja tras darse a conocer hace pocos días sigue concretando las primeras acciones de la campaña #alertaroja #hacemoseventos. Para una primera fase ya se han concretado multitud de movilizaciones apolíticas para este próximo 17 de septiembre.

Un total de 28 ciudades acogerán estas concentraciones que quieren servir como “presión al Gobierno y a las Administraciones Públicas para que tomen medidas urgentes las cuales garanticen la supervivencia del sector, y sirvan para crear de forma inmediata una mesa sectorial donde se definan las necesidades de este, afectado por la estacionalidad e intermitencia de la actividad, y se construya desde la base teniendo en cuenta todas las disciplinas implicadas.”

Alicante, Albacete, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Girona, Granada, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza

Pero en estos momentos donde la COVID-19 vuelve a golpear con fuerza, desde su organización se anuncia el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias, queriendo que el impacto de las concentraciones sea más cualitativo que cuantitativo, exigiéndose que todo aquel que quiera asistir deba obtener un ticket.

Para estar al tanto de los últimos movimientos en las movilizaciones y acciones previstas por Alerta Roja podéis seguir sus redes sociales.

Web Hosting