In-Edit 2020 anuncia su programación

Por Redacción EER 0

In-Edit 2020 anuncia su programación

La cineasta experimental francesa Marie Losier recibirá el homenaje del In-Edit 2020.

Un año más, y van 18, los amantes de los documentales musicales celebran una nueva edición del festival In-Edit. Para este año el festival se muda de las salas de cines a las pantallas de los ordenadores y televisores, siendo toda su programación 100% online.

Casi medio centenar de obras se podrán ver durante los 11 días que durará esta edición (del 29 de octubre al 8 de noviembre) a través de su plataforma; piezas que en algunos casos, nos advierten, tendrán un límite máximo de visionados, o bien en otros solo estarán disponibles durante un periodo concreto.

A pesar de esta mudanza digital el In-Edit 2020 seguirá contando con sus diferentes secciones: Oficial Internacional, donde destacan White Riot, de Rubika Shah, sobre el movimiento Rock Against Racism en la Inglaterra de finales de los 70, o Sisters With Transistors, de Lisa Rovner, sentido homenaje a las pioneras electrónicas; Panorama Nacional, con obras que saltan de los Carnavales de Cádiz al drama del festival berlinés Love Parade de 2010; In-Edit Talent, cortos documentales… Además la cineasta francesa Marie Loser recibirá un sentido homenaje por parte del festival proyectando algunas de sus obras como The Ballad Of Genesis and Lady Jaye o Felix in Wonderland.

Para conocer con más detalles toda la programación de este In-Edit 2020, así como acceder a la compra de entradas solo tenéis que pinchar aquí para entrar en su web.

Web Hosting