Los Premios MIN regresan con una gala televisada

Por Redacción EER 0

Premios MIN 2020

Kiko Veneno y Novedades Carminha actuarán en la gala el próximo 16 de octubre.

Entre todos los planes que el coronavirus rompió el pasado mes de marzo se encontraba una nueva entrega de los Premios MIN. Una gala que se suspendió un día antes de su celebración, pero que gracias al trabajo de sus organizadores junto con la Unión Fonográfica Independiente (UFI) verá como puede celebrarse este próximo viernes 16 de octubre.

Esta edición de los premios, la número doce, tendrá eso sí una entrega distinta, ya que pasará de celebrarse en un teatro con público a ser una gala televisada gracias al acuerdo alcanzado con Movistar +. Así pues, el citado viernes a partir de las 22:00h podremos disfrutar de una ceremonia, en el canal Movistar CineDoc&Roll (habrá otro pase a las 23:45 en #0), presentada por la actriz y cantante Leonor Watling junto al periodista Arturo Paniagua.

Dicha gala contará con diversas actuaciones grabadas en diferentes espacios con la intención de dar visibilidad a la delicada situación que vive el sector. Novedades Carminha, nominados en cuatro categorías (‘Álbum del Año’, ‘Mejor Álbum Pop’, ‘Mejor Directo’ y ‘Mejor Artista’) actuarán desde los Metropol Studios en Madrid, Guitarricadelafuente, nominado a ‘Mejor Artista Emergente’, tocará desde la Plaza del Trigo en Aranda de Duero, la ibicenca Aleesha desde la sala Apolo de Barcelona, mientras que Kiko Veneno, que recibirá el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ a toda su carrera, y nominado en las categorí­as de ‘Álbum del Año’, ‘Mejor Á lbum de Pop’ y ‘Mejor Directo’ cantará desde el plató donde se celebrará esta gala de los Premios MIN 2020.

Web Hosting