Monkey Week confirma edición para este 2020

Por Redacción EER 0

Monkey Week 2020

Habrá actividades presenciales y vía streaming.

Mientras muchos eventos se han visto obligados a cancelar sus ediciones para este año (incluido el Monkey Weekend), el Monkey Week de Sevilla ha conseguido organizar una edición mixta (presencial – streaming). La 12º edición del festival se celebrará del martes 17 al domingo 22 de noviembre siendo el portal del Monkey Week TV un elemento imprescindible para entenderlo.

El apartado musical el Monkey Week 2020 contará con una serie de showcases de carácter gratuito a través de la red. Más de treinta artistas nacionales e internacionales participarán en este circuito, aunque estos shows no serán los únicos conciertos que se podrán disfrutar, ya que el Teatro Alameda, centro de operaciones, acogerá conciertos de una decena de artistas en los que sí podrá haber público de manera presencial, pero también se podrán ver vía streaming.

Una de las patas del festival es su apartado profesional, el cual volverá un año más, pero debido a las restricciones se ha optado por trasladarlo al mundo virtual. Monkey Week PRO ofrecerá a todos los acreditados la posibilidad de asistir a conferencias, mesas redondas y entrevistas con destacadas personalidades del sector. Para poder participar solo habrá que rellenar el formulario que se encuentra en su web.

Para conocer las confirmaciones musicales solo tendremos que esperar algunas semanas. ¡Hay ganas de Monete!

Web Hosting