New Order publican nuevo single “Be A Rebel”

Por El Último de la Fila 0

New Order Be a Rebel

Primer single desde que publicasen en 2015 su álbum Music Complete.

New Order siguen teniendo cosas que contar aunque muchos los diéramos por muertos. Ya pasó con la notable sorpresa de Music Complete, su último álbum publicado en 2015, y vuelve a pasar en este aciago 2020 con “Be a Rebel”.

Se trata de un tema que, según nos advierten, estaba originalmente planeado para que saliese con motivo de su tour de otoño este año junto a Pet Shop Boys, pero que dadas las circunstancias de parálisis en el sector de los conciertos en vivo, han querido publicarla como regalo a sus seguidores.

Bernand Sumner: ”En estos momentos difíciles queríamos conectar con una nueva canción. No podremos tocar en directo por un tiempo pero la música es algo que aún podemos seguir compartiendo juntos. Esperamos que la disfrutéis… Hasta que nos volvamos a ver” 

“Be A Rebel” rescata el sonido clásico de los de Mánchester, con todo lo bueno que esto significa. Sonido como el del mítico Power, Corruption & Lies, el segundo trabajo del grupo que se reeditará el próximo 2 de octubre en una estupenda caja a través de Warner Music que hará las delicias de sus fans.

New Order – “Be a Rebel”

Web Hosting