El Tomavistas Extra cambia de ubicación y se traslada a IFEMA y La Riviera

Por Ana Rguez. Borrego 0

reubicación Tomavistas Extra

Los conciertos tendrán lugar entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre

Cuando estaba a punto de comenzar, recibimos la triste noticia de que cancelaba. Sin embargo, la semana pasada aquellos que tenían entrada recibían un esperanzador correo en el que nos hablaban de que era probable que la reubicación del Tomavistas Extra. Y así ha sido. El inesperado apoyo del público, sumado al de las bandas, colaboradores, patrocinadores y el sector musical en pleno han conseguido que ese cambio se hiciera posible.

El Tomavistas Extra ha conseguido la reubicación de la mayoría de los conciertos entre el recinto de IFEMA y La Riviera, para cerrar abrir el otoño con algo de ilusión, proclamando una vez más que la cultura es segura. Así quedaría el nuevo cartel:

reubicación Tomavistas Extra

Lamentablemente los conciertos de Javiera Mena y Monterrosa, más los de Yawners, Anabel Lee, Melenas y Tulsa no han podido ser reubicados, pero estamos seguros de que podremos disfrutar de ellos más adelante, en el festival de primavera o en su ciclo urbano

Las entradas que ya se compraron para los diferentes conciertos serán válidas para estas nuevas fechas; en el caso de que quieras solitar la devolución, puedes hacerlo en la propia web, hasta el 18 de septiembre. En el caso de los conciertos de Carolina Durante y Novedades Carminha, que tienen ya todas las entradas vendidas, se habilitarán sendas listas de espera para aquellos que estén interesados y así cubrir las posibles devoluciones.

Web Hosting