Romy (The XX) se destapa con “Lifetime”

Por El Último de la Fila 0

Romy - "Lifetime"

Primer adelanto de lo que será su debut en solitario.

Allá por la pasada primavera ya os contamos los planes de Romy Madley Croft, conocida por ser integrante de The XX, de lanzar el que sería su primer trabajo en solitario. Pues bien, esos planes se plasman ahora en “Lifetime”, su bailable carta de presentación.

En él descubrimos una nueva faceta de la artista británica, desinhibida, lejos del corsé ambiental de su grupo, y con unas ganas locas de pasárselo bien: “Supongo que una de las principales inspiraciones y cosas que me encantan son los clásicos de los clubs –el Ibiza house, la música trance, cosas que realmente se pueden bailar pero también cantar–. Me di cuenta de que muchos de esos clásicos son grandes canciones, además de ser divertidos a la hora de bailar”, afirma Romy, nombre con el que firmará su nueva trayectoria.

Sin fecha definida de lanzamiento, sí que sabemos que este disco, grabado durante la cuarentena primaveral, ha sido coproducido junto a Fred Again (Ed Sheeran, Stormzy) y Marta Salogni (Björk, M.I.A., Factory Floor).

Romy – “Lifetime”

Web Hosting