Se cancela el Sound Isidro 2020

Por Redacción EER 0

Sound Isidro 2020

Algunos eventos intentarán realizarse de manera independiente.

A pesar de haberse aplazado una buena parte de sus actividades a los meses de otoño, finalmente el ciclo Sound Isidro tiene que echar la persiana y pensar ya en el 2021. Así se ha dado a conocer en la mañana de hoy con un sentido comunicado donde se recalca su intención de celebrarse y el agradecimiento a los artistas y sus agencias por la comprensión y facilidades que han puesto en estos duros meses.

La única nota positiva es que algunos eventos intentarán celebrarse, aunque sea de manera independiente al festival. Si se llegara a producir el evento se avisaría a los compradores de las entradas vía correo electrónico por si quisieran la devolución de sus entradas. Pero lamentablemente el grueso de la programación del Sound Isidro 2020 será cancelada y se irá reembolsando el importe de todas las entradas a lo largo de los próximos días, de forma automática, sin necesidad de escribir a ningún mail.

La organización del Sound Isidro afirma estar trabajando ya de cara al año que viene, contando ya con algunos nombres incluidos en el cartel de este año además de otros nuevos.

Web Hosting