Uniforms publica el tercer adelanto de su próximo disco, “Semana Satán”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Uniforms

El 18 de septiembre  saldrá su segundo trabajo, Fantasía moral (Oso Polita, 2020)

Uniforms abrían un año que prometía ser brillante, con una buena cantidad de conciertos previstos (varios de ellos con el apoyo de Girando por Salas), pero como tantos otros grupos vieron sus planes truncados. No obstante, han mantenido su idea de sacar su nuevo disco, el segundo de su carrera después de Polara (2018), que recibió grandes elogios por su manera de entender el shoegaze y el dream pop.

En primavera pudimos escuchar “Eugenesia” y “Casi famosas“, y ahora regresan a la actualidad con “Semana Satán”, cuando apenas quedan unas semanas para que salga íntegro su nuevo trabajo. La distorsión se entremezcla con el hastío existencial en esta nueva canción, de una forma tan coherente que te hace pensar si Uniforms puede ser la banda sonora perfecta para esta nueva normalidad. Una situación extraña como la que podemos ver en su video de estética retrofuturista, rodado por David Montes y que ha contado con la ayuda a la producción discográfica de GPS / INAEM.

Fantasía Moral (Oso Polita, 2020) ha sido grabado por Raúl Pérez en Estudios La Mina, producido por Will Castellano y masterizado por Andrew Rose.

Web Hosting