zaragozafelizfeliz celebrará su aniversario en El Bosque Sonoro

Por Ana Rguez. Borrego 0

zaragozafelizfeliz el bosque sonoro

El concierto será el próximo 26 de septiembre

Aunque algunos se empeñen en enfangarla, la cultura trata de resurgir en diferentes espacios demostrando una y otra vez que es segura. Porque lo es, como demuestra en esta ocasión zaragozafelizfeliz. ¿Cómo iban a quedarse sin celebrar su séptimo aniversario? Les hubiera gustado hacerlo en su ciudad de origen, pero por primera vez se mueven fuera de la ciudad, a un espacio idílico: El Bosque Sonoro acogerá el zaragozafelizfeliz. Situado en Mozota, a 25 kilómetros de Zaragoza, se trata de un recinto al aire libre, que cumple con las medidas de seguridad que exige esta nueva situación.

Como ellos mismos reconocen, esta nuevas circunstancias cambiarán un poco la forma de vivir la música, pero el amor que la tienen está por encima de todo ello. Por eso, el 26 de septiembre zaragozafelizfeliz promete un concierto que pondrá a prueba los asientos de El Bosque Sonoro: Mujeres, Pantocrator, Cuchillas y Rosin de Palo serán los encargados de provocar en nuestras cabezas pogos de ensueño y canciones coreadas más allá de nuestras mascarillas.

Un concierto que tendrá sabor a reivindicación, el de la cultura apegada a la seguridad porque no quiere dejar a Zaragoza convertida en un erial de cultura alternativa. Si te apuntas, puedes ya comprar la entrada en la propia web de El Bosque Sonoro.

zaragozafelizfeliz el bosque sonoro

Web Hosting