Aiko El Grupo publica un adelanto de su próximo mini-LP

Por Ana Rguez. Borrego 0

aiko el grupo adelanto

Forma parte de la colección de Elefant Records “New Adventures In Pop”

¿2020 nos ha traído algo bueno? Pocas, para qué vamos a negarlo, pero desde luego algunas de ellas son muy buenas. Como Aiko El Grupo, la mezcla perfecta entre pop y acidez, que nos recuerda en ocasiones a TCR con cada adelanto nuevo que nos llega. Prefiero Tener Suerte… A Tener Buen Corazón (Elefant Records, 2020)  nos los presentaba justo antes del confinamiento, y más de uno pensamos que nos merecería más la pena cantar “A mí ya me iba mal de antes” en vez de “Resistiré”.

Hoy comenzábamos el día con “Quiero Conocer (Por Tu Actitud)”, una nueva canción que sirve de adelanto del que será el primer mini-LP de Aiko El Grupo, Va Totalmente En Serio (Elefant Records, 2020). Y no fallan. Su capacidad para romper con los estereotipos a base de melodías enérgicas, con toques de descontrol, combinan a la perfección con el descaro con el que te cuentan sus pequeñas historias habituales.

Mientras que llega el Mini-LP, podemos disfrutar de este nuevo tema en las diferentes plataformas digitales y del videoclip dirigido por Santi Capuz (La Bien Querida, Soleá Morente…)

Fotografía de portada: Raquel Calvo

Web Hosting