Buzzard Buzzard Buzzard presenta su nueva canción “30,000 Megabucks”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Buzzard Buzzard Buzzard

La banda galesa retransmitirá en directo The Beautiful Show, un concierto que contará con invitados muy especiales

Desde que surgieron en 2018, Buzzard Buzzard Buzzard no hace más que cosechar puntos positivos. Iggy Pop les incluyó en su programa musical de la BBC Radio 6, The Guardia les señaló como uno de los artistas que había que tener en cuenta en 2019, han sido teloneros de Miles Kane y The Magic Gang… Y este año han repetido con su nuevo EP The Non-Stop (Communion Music, 2020): numerosos elogios que compensan sus planes fallidos de 2020, entre los que se incluía ir al SXSW o telonear a Noel Gallagher en el Royal Albert Hall.

Tras este EP, vuelven a estar de actualidad con una nueva canción, “30,000 Megabucks”, que compusieron durante su gira con Our Girl en 2018. Así habla sobre ella Tom Rees, su carismático frontman:

“30,000 Megabucks” está inspirada en una cláusula aparentemente ridícula pero muy real de una agencia de publicidad con la que estaba que me pedían 30,000 libras para liberarme del trato. Todo salió bien al final, pero por aquel entonces estaba tan furioso que decidí plasmarlo en un papel. Lo de ‘Mega’ proviene de la cantidad total de potencia nuclear necesaria para devastar por completo la vida humana en el planeta Tierra, que es de 30,000 megatones. Había estado viendo muchos documentales de Chernobyl y también una película llamada Threads, así que una pequeña parte de mí estaba bastante emocionada cuando me pidieron 30 mil libras porque encajaba bastante bien con la narrativa. Por esa razón, estaba seguro de que sería un éxito.

Si tienes curiosidad por ver a Buzzard Buzzard Buzzard en directo, podrás disfrutar de ellos el próximo 9 de diciembre, a las 19,00. The Beautiful Show, que así se llama este concierto, contará con invitados muy especiales, y su retransmisión estará disponible durante 24 horas. Puedes comprar las entradas en el siguiente enlace.

Web Hosting