Diamante Negro dan presencia a su “Ansiedad”

Por Redacción EER 0

Diamante Negro Ansiedad

Tema que se incluía en la edición en cassette de su EP Cortes.

La banda barcelonesa Diamante Negro acaba de presentar “Ansiedad”, un “nuevo single”. Nuevo entre comillas porque aquellos que tengan en su poder la edición en cassette del EP Cortes (Intromúsica, 2020) ya han podido escuchar esta canción que como explica Benoit, bajista de la formación, es fruto del duro confinamiento:

“‘Ansiedad’ es una canción que se compuso durante el confinamiento y en su primera demo yo grabé una batería, una guitarra y una voz con el Logic que luego Pol regrabó y remezcló y la colgué en Instagram. Hasta que no pudimos ensayarla se quedó en el tintero y a raíz de lo del cassette decidimos editarla para darle una canción inédita. La intro de la canción la incluimos cuando la ensayamos, en principio iba más directa y no empezaba como más lenta, pero al final decidimos hacer como una ola: empiezas arriba, bajas y luego vuelves a subir.”

Ahora ve la luz acompañándose de su propio videoclip, como todo buen single que se precie, en el que han contado con Marina Correa al montaje y Mireia Bernat tras la cámara.

Por cierto, que el grupo será el encargado de abrir los conciertos que Camellos han confirmado para el próximo mes de febrero en Madrid y Barcelona.

Diamante Negro – “Ansiedad”