El Monkey Week 2020 suma y sigue con las nuevas confimaciones

Por Ana Rguez. Borrego 0

confirmados Monkey Week 2020

En esta nueva tanda ya han anunciado artistas internacionales

Está claro que el Monkey nos va a dar más de una alegría en lo que queda de año. La semana pasada conocíamos los primeros nombres y hoy mismo han sumado nuevas confirmaciones del Monkey Week SON Estrella Galicia 2020. Nueve nombres de talentos emergentes entre los que ya aparecen algunos internacionales. Esas propuestas de diferentes países europeos que tantas veces nos sorprenden.

A Bronquio, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Lost Twin, Plágaros, RomeroMartín y Verde Prato se suman:

ADIÓS AMORES · AMA BEFANA · CHAQUETA DE CHÁNDAL
LOS MEJILLONES TIGRES · RED PASSENGER
CALVA LOUISE (Gran Bretaña) · FUSION BOMB (Luxemburgo)
SHEKUZA (Eslovenia) · SKETCHES ON DUALITY (Austria)

Los conciertos de este año se focalizarán en el Teatro Alameda de Sevilla, pero parte online tendrá mucho peso. Conciertos presenciales con público y en streaming, showcases y otras actividades (mesas redondas, conferencias, debates, entrevistas…) serán la programación del Monkey Week TV, cuyas emisiones comenzarán el 17 de noviembre, hasta el 22 del mismo mes. La parte de la programación más orientada a los profesionales, el Monkey Week PRO, también hará posible encuentros personales entre profesionales de forma online. Para asistir y participar este año en el Monkey, deberás rellenar uno de estos formularios:

  • como profesional, si quieres asistir y participar en el Monkey Week PRO. Una vez te inscribas, sólo tendrás que esperar la respuesta del festival
  • si siempre te has considerado parte del público del Monkey, para unirte a la Comunidad Monkey. Una vez comience la emisión del Monkey Week TV, podrás chatear en los conciertos y showcases, participar en concursos y promociones exclusivas…

Y lo que nos queda por descubrir, porque el Monkey Week 2020 promete nuevas confirmaciones.

monkey 2020 nuevas confirmaciones

Web Hosting