Estrenamos “Monkeys”, lo nuevo de Nova Waves

Por Redacción EER 0

Nova Waves Monkeys

Nuevo adelanto de su segundo trabajo Going the Distance.

Tras los adelantos de “Sugar in the Clouds” y “The Shining” Nova Waves presentan “Monkeys”, un single que os traemos en primicia. Se trata del tercer adelanto de su segundo trabajo Going the Distancetras su debut Dreamworld de 2016, un álbum que esperamos para antes de que termine este oscuro 2020 que ellos intentarán animar.

Lo curioso es que viviendo en tres países distintos (Cris vive en Madrid, Frank en Australia, Fred en Francia e Higinio es de Cádiz) la banda ha conseguido darle formar de nuevo a un trabajo para los amantes del power pop noventero, como ocurre con “Monkeys”. Se trata de un pildorazo que nos recuerda a algunos clásicos de la época de los noventa como Teenage Funclub o The Lemonheads. Paco Loco se encuentra en la producción de una canción cuyo videoclip tira de nostalgia y de intentar hacernos recordar cuando éramos pequeños.

“La canción va sobre que a veces tendemos a sobre-pensar y sobre-analizar todo lo que hacemos, con lo que dejamos de ser naturales porque tenemos miedo. Pero la vida no es divertida así! Hay que compartir al payaso que tenemos dentro con aquellos a los que queremos.”

Nova Waves – “Monkeys”

Web Hosting