Hot Chip lanzan “Straight To The Morning” junto a Jarvis Cocker

Por El Último de la Fila 0

Hot Chip - "Straight To The Morning" feat. Jarvis Cocker

Su videoclip está producido por Canada.

Dos de los nombres más reconocibles del indie británico, Hot Chip y Jarvis Cocker, se dan la mano por primera vez en “Straight To The Morning”. Se trata del nuevo single de la banda londinense que el año pasado publicó su último LP A Bath Full Of Ecstasy.

Producida por la banda y Mark Ralph, la canción destila el aire desenfadado y bailable característico de Hot Chip. Aunque sea Jarvis quien aporta su voz, en un principio el grupo tenía en mente a su compatriota Dua Lipa, pero una noche de pinchada en el club de París Les Bains-Douches hizo que sus caminos se unieran.

Aunque el tema ya está disponible en las plataformas digitales, el 15 de enero del año que viene se lanzará una edición limitada en vinilo 10″ con la canción original, el remix de Mighty Mouse y unas cartas para jugar con ilustraciones del single. Si quieres tener tu copia asegurada puedes pinchar aquí y reservarla.

La productora Canada firma el videoclip oficial del tema en el que se nos muestra una fiesta de adolescentes “hasta el amanecer”.

Hot Chip – “Straight To The Morning” feat. Jarvis Cocker

Ilustración de portada por Rami Afifi.

Web Hosting