“Lazy Day”, el retorno de John Cale

Por Ana Rguez. Borrego 0

John Cale

El video está dirigido por Abby Portner

Han pasado cuatro años de su reelaboración de Music For A New Society (Domino Recording, 2016). Y ya llegaba el momento, tal y como reconoce el propio John Cale: estaba listo para sacar un nuevo álbum, cuadraba con los tiempos en los que suele publicar, pero ¡ay el 2020! Ya había comenzado el proceso y para qué parar.

Tras la colaboración con Kelly Lee Owens en la canción “Corner of my Sky” vuelve con una canción propia, “Lazy Day”. Así habla el propio John Cale sobre este tema que avanza entre un piano y una percusión completamente atípica:

¡El contexto lo es todo y 140 caracteres no son suficientes! Como compositor, mi verdad está ligada a y a través de esas canciones que deben esperar un poco más. Y luego se me ocurrió que tengo algo para el momento, una canción que había terminado recientemente…Con el mundo saliendo de su órbita, quería detener la sacudida y disfrutar de un período en el que podamos tomarnos nuestro tiempo y respirar nuestro camino de regreso a un mundo más tranquilo.

Web Hosting