New Fragility, nuevo disco de Clap Your Hands Say Yeah para el 2021

Por El Último de la Fila 0

New Fragility, nuevo disco de Clap Your Hands Say Yeah para el 2021

“Hesitating Nation” y “Thousand Oaks” son los dos primeros adelantos del álbum.

El bueno de Alec Ounsworth anuncia la publicación de un nuevo trabajo de su proyecto Clap Your Hands Say Yeah para el año que viene. Desde que a comienzos de 2017 lanzara The Tourist y nos visitara para presentarlo por nuestro país no habíamos vuelto a tener noticias de Alec, más allá de sus conciertos íntimos en casas cada vez que puede o alguien lo requiere.

New Fragility es el título para el sexto álbum del grupo que estará disponible el 29 de enero. Un trabajo repleto de canciones, según el compositor norteamericano, con motivaciones políticas, un aspecto no muy usual ya que, como el propio Alec confirma en la nota de prensa, desde que escribiera “Upon This Tidal Wave of Young Blood”, perteneciente a su álbum de debut, no había recurrido a este enfoque.

“Hesitating Nation”, sobre la falta de convicción en las personas con poder, y “Thousand Oaks”, crítica a la falta de control de venta de armas con el tiroteo en la ciudad californiana de Thousand Oaks como germen, son los dos primeros temas que podemos escuchar de este álbum del cual podemos reservar una edición especial, tan solo 500 copias, en vinilo coloreado.

Clap Your Hands Say Yeah – New Fragility

1. Hesitating Nation
2. Thousand Oaks
3. Dee, Forgiven
4. New Fragility
5. Innocent Weight
6. Mirror Song
7. CYHSY, 2005
8. Where They Perform Miracles
9. Went Looking For Trouble
10. If I Were More Like Jesus

Web Hosting