El Monkey Week SON Estrella Galicia 2020 descubre sus últimos detalles

Por Ana Rguez. Borrego 0

confirmados Monkey Week 2020

Ya están disponibles los horarios de la programación del Monkey Week 2020

Tic tac, tic tac… Ya queda muy poco para disfrutar del Monkey Week más atípico. Sí, es cierto, no podremos correr de una sala a otra, de los escenarios de la Alameda al Espacio Santa Clara, pero tendremos música. En un año tan apagado y de ánimo fatalista, en el que se han cancelado tantos festivales y conciertos (aunque las medidas de seguridad invitaran a lo contrario), el Monkey Week 2020 ha decidido seguir adelante, aunque sea trasladando al formato online.

Poco quedaba ya por descubrir, pero las novedades que anunciaron en la rueda de prensa del pasado viernes fueron más que notables. Como no podía faltar, Paco Loco será ese protagonista indispensable que Monkey. No sólo actuará con Los Jaguares de la Bahía el viernes, sino que también charlará con Bunbury (que está a punto de publicar nuevo disco, Curso de levitación intensivo), y entrevistará al productor John Agnello (Dinosaur Jr., Kurt Vile, Sonic Youth…) y a Gary Louris (The Jayhawks).

Aunque la música en directo sea misión imposible en 2020, este año no faltarán al ya clásico concierto en el Centro Penitenciario Sevilla 1, en colaboración con la ONG Soliarios. En esta ocasión, Cristian de Moret toma el testigo de El Canijo de Jerez, Nolasco y Rocío Márquez.

Por último, el Monkey Week 2020 compartió sus horarios. Desde el martes 17 hasta el domingo 22, desde las 17,00 hasta la madrugada, nuestros dispositivos se llenarán de música, 87 actuaciones de 74 artistas procedentes de 15 países diferentes, a través de YouTube, Twitch o la propia web del festival. Por motivos de salud de uno de sus miembros, Mourn será baja en la programación de showcases.

Web Hosting