Lujo Asiático presenta el primer adelanto de su próximo trabajo, “Vidrio Roto”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Lujo Asiático

En 2017 publicaron su primer disco homónimo

Hace tres años, coincidiendo con su trabajo de debut, los argentinos Lujo Asiático tuvieron la oportunidad de girar por Japón. Y fue allí, en Tokio, donde se encontraron con un término, un concepto, que les fascinó: Ganbare. Detrás de esa palabra hay un significado que todos quisiéramos hacer nuestro, Dar lo mejor de uno. Hacer el mejor trabajo posible, algo que hicieron ellos mismos. En un primer momento dio nombre a una de sus canciones y ahora será el título de su próximo trabajo, un disco que publicará Raso Estudio en Europa y Casa del Puente Discos para Argentina y el resto del mundo.

Próximamente sabremos más sobre este disco, pero de momento tenemos un primer adelanto, “Vidrio Roto”. Un auténtico viaje en el que Lujo Asiático parece llevarnos desde un paisaje sosegado, que nos va despertando poco a poco hacia otros espacios más densos e inquietos, que podrían acercarte hasta la pista de baile. Un auténtico experimento electrónico, que nos llevará hacia lugares desconocidos sorprendentes.

Un universo de ambient-dub psicotrónico que sitúa a Lujo Asiático cerca de proyectos tan potentes como los de Boards of Canada, Aphex Twun, Floatings Points o Amon Tobin.

Web Hosting