Maria Rodés y La Estrella de David nos descubren su proyecto conjunto

Por Ana Rguez. Borrego 0

Maria Rodés Estrella David

Está previsto que publiquen su disco en 2021

Hay uniones creativas que son un auténtico sueño. Y eso es lo que ocurre con Maria Rodés y La Estrella de David, dos artistas que tienen el don de sorprender con su forma de manejar el pop. A un lado, ella, que acaba de publicar Lilith (Satélite K, 2020), que ya ha colaborado con otros músicos como Raül Refree, The New Raemon o Nacho Vegas, o que incluso ha llegado a tocar en el Meltdown Festival avalada por David Byrne: una voz y un talento que parece conjurar universos inimaginables. Al otro, le tenemos a él, David Rodríguez, que en sus múltiples facetas de creador, músico y productor, se nos presenta como un eficaz narrador de lo íntimo y lo cotidiano, sin reprimir lo encantador o lo que desencanta.

En 2021 podremos disfrutar de este nuevo proyecto, en el que Sergio Pérez (SVPER, THELEMÁTICOS) está trabajando en la instrumentación y en los arreglos, y que editará Elefant Records. Pero de momento el adelanto promete. En “Hacer el Amor”, Maria Rodés y La Estrella de David nos transportan a un espacio atemporal, en lo más profundo de los Apalaches, con una letra que no oculta el cariño y la ternura más pura.

Si la canción no era suficiente, esas sensaciones se redondean con el videoclip que ha hecho Santi Capuz (La Bien Querida, Soleá Morente…) en un espacio tan evocador como el Bosque Finlandés, en Rascafría.

Foto de portada: Sheila Rodríguez

Web Hosting